Actualidad de Impacto

Tres muertos y tres heridos deja balacera en la colonia Francisco Villa

Daniel Torres/IIS

Tres personas heridas y tres mas muertas fue el saldo de una balacera ocurrida en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de éste domingo sobre la avenida Juan Osorio López, a la altura del Salón Premier.

Aquí, sujetos armados a bordo de una camioneta comenzaron a disparar contra otros quienes se desplazan a bordo de un automóvil tipo sedan color gris.

Los reportes indican que esto originó una persecución que terminaría dentro de una cantina sobre la calle Tlaxcaltecas, entre Nauatl y Solidaridad.

En este punto, tras acorralar a sus víctimas, los responsables abrieron fuego contra sus víctimas, para después huir con rumbo desconocido.

 

Se logró establecer que las víctimas de este ataque fueron identificados como Jesús Alberto Alor Sánchez de 25 años, Juan Reyes González de 19 años y quien murió en el lugar de los hechos, Carlos Alberto Reyes Rodríguez de 25 años, Enrique Cisneros Reyes de 21 años, Antonio Castillo Enríquez de 39 años y uno más quien fue identificado ocmo Manuel “R”, tambien de 19 años.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a cinco de los lesionados, quienes aún contaban con signos vitales, siendo trasladados a las instalaciones del Hospital Comunitario, donde horas mas tarde fallecieron dos más, siendo uno de ellos identificado como Manuel “R”, de 19 años.

Por su parte, en este sector y el resto de la colonia, se inició un fuerte operativo coordinado entre elementos estatales, Navales , federales, del ejército y la armada así como fuerza Civil, quienes trataron de dar con los responsables.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, los responsables estaban libres.

Personal pericial procedió a realizar las diligencias correspondientes, trasladando los restos a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario