Actualidad de Impacto

Se suicida dentro de su domicilio en pleno Centro de Coatzacoalcos

Daniel Torres/IIS

Agoviado por una profunda depresión provocada por causas aun desconocidas, una persona decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca del mediodia de este domingo, cuando elementos policiales y de socorro recibieron el llamado de vecinos de este sector, sobre disparos al interior del domicilio marcado con el número 1100 de la calle Nicolas Bravo, esquina con Quevedo.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja local, quienes hallaron en el interior el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Jorge Alberto Monterder Martinez, de 50 años y quien habia muerto de manera instantanea al dispararse en la cabeza con un arma tipo revolver.

Ante esto, personal de socorro dio aviso a autoridades ministeriales y periciales, quienes arribaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos, para posteriormente proceder a levantar los restos.

Trascendió por parte de vecinos, que el ahora occiso solia dejarse ver muy poco en público, pues desde hacía años, vivia solo en ese domicilio.

El cuerpo fue trasladado por elementos periciales a las instancias del Semefo, donde quedará a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: