Actualidad de Impacto

Vecinos de Las Gaviotas detienen a agresivo sujeto bajo aparente influjo de estupefacientes

Daniel Torres/IIS

Un agresivo sujeto quien bajo el aparente influjo de alguna droga golpeó a un padre de familia con una bebé en brazos, fue detenido por vecinos de la colonia Las Gaviotas, al poniente de la ciudad.

El ahora detenido responde al nombre de Osvaldo Ruiz Nisisagua, quien de acuerdo a vecinos de este sector, la noche del viernescomenzó a deambular en las calles de esta colonia escandalizando y retando a quien se le pusiera enfrente sin importar fueran mujeres o niños.

La situación llegó a su climax, cuando un joven matromonio, conformado o por el padre con una menor de un año en brazos y una mujer en avanzado estado de embarazo, fue encarado por el agresivo sujeto, quien sin mediar palabras se avalanzó contra el padre, quien apenas pudo darle la bebé a su pareja, para poder defenderse de los golpes del agresor.

Al percatarse de los hechos, los demás vecinos de la colonia salieron en su auxilio, logra do someter al agresor, quien a pesar de esto, comanzó a amenazar de muerte a los ahi presentes, asegurando era miembro de la delincuencia organizada.

Cerca de una hora después, y ante la insistencia de los vecinos y muy a pesar del supuesto reforzamiento de los operativos de vigilancia al poniente, llegaron elementos policiales, quienes fnalmente se negaron a detener al sujeto, pues este aseguró presuntamente ser menor de edad, por lo que sin siquiera comprobarlo, los uniformados le creyeron, pidiendo a los vecinos le dejaran libre.

Por fortuna, la presión vecinal sirvió para que los uniformados lograran detener al iracundo sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de Ministerio Público, donde definiran su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: