Actualidad de Impacto

50 unidades del Transporte Público al corralón en Acayucan, por permisos vencidos

e791fc01-3f09-4307-b7ac-d9edf4d4706e(Choferes y concesionarios fueron atendidos por representantes de Transporte Público)

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- 50 de 300 unidades revisadas mediante el operativo de Transporte Público denominado “AVATAR”, fueron enviadas al corralón por traer permisos vencidos, mal estado físico y la invasión de jurisdicción principalmente.

El operativo se registró en puntos estratégicos de ésta localidad en el que participaron también; la SEDENA, SSPE, Mando Único, así como Tránsito y Seguridad Vial; las unidades fueron supervisadas desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Algunos taxistas y urbaneros que intentaron evadir los retenes, traen permisos y licencias vencidos; la omisión la atribuían a al desinterés del concesionario o la baja de ingresos, producto de la gran cantidad de unidades que ya hay en Acayucan.

Este operativo, continuará permanentemente en todas las regiones de la entidad, toda vez que la Dirección General de Transporte en Veracruz, ha informado sobre la búsqueda de las unidades cuyas concesiones fueron entregadas de forma arbitraria por los gobiernos anteriores, mismas que serán anuladas para sacarlas de operación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: