Actualidad de Impacto

Líder de Canacar pide al Gobierno reparar la carretera Coatza-Mina

Gerardo Islas/IIS El Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la zona sur de Veracruz, Mariano Jasso Figueroa, urgió al Gobierno del Estado activar la inversión que se tenía proyectada para la rehabilitación de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, que presenta un grave deterioro en ambos cuerpos de circulación.

El dirigente transportista reveló que desde la administración pasada las cámaras empresariales han hecho la solicitud para que la llamada carretera a Las Matas, pueda ser modernizada transformándola en un Bulevar de seis carriles con alumbrado y carriles laterales bien acondicionados.

Dijo que es urgente que la presente administración estatal retome el proyecto y realice una reingeniería de la carretera, toda vez que cada día se observa más deteriorada causando millonarias pérdidas materiales y causando muertes y lesiones entre los automovilistas.

Jasso Figueroa reconoció que la Canacar desconoce si el Gobierno de Miguel Ángel Yunes se encuentre trabajando para rehabilitar o reconstruir la Coatza-Mina, una carretera que comunica a las principales ciudades con gran presencia industrial y petrolera del sur de Veracruz.

4-carretera-coatza-mina-copy

Diariamente vehículos sufren ponchaduras a causa de los baches sobre la Coatza-Mina -Sergio Balandrano/IIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: