Actualidad de Impacto

Aún delicado de salúd, catedrático de la UV agredido en parque de la Alameda

Daniel Torres/IIS

Aún con estado de salud delicado se encuentra el catedratico de la Universidad Veracruzana, quien tras haber salido a ejercitarse la mañana del lunes, fue víctima de la imperante delincuencia de esta ciudad, al ser salvajemente golpeado por sujetos desconocidos para robarle sus pertenencias.

Se trata de catedratico Manuel Dekar Vidal Cruz, quien la mañana del lunes, cerca de las 6:30 horas, acudió a la unidad deportiva de la Alameda, para ejercitarse.

Sin embargo, al encontrarse corriendo en las inmediaciones del parque, fue emboscado por dos sujetos, quienes lo golpearon salvajemente, desojandolo de sus pertenencias.

No fue sino hasta cerca de las 18:00 horas de ese mismo día, que tras una intensa búsqueda, fue localizado gravemente herido en las inmediaciones del parque, siendo trasladado a las instalaciones del Hospital Comunitario.

Hoy, a mas de 4 días, el docente universitario aun se encuentra delicado de salud, tras haber sufrido la salvaje agresión.

Aunque de los hechos ya tiene conocimiento la autoridad correspondiente, aun no se tienen pistas de los responsables, de quienes solo se sabe, son dos jovenes quienes recurrentemente se dedican a asaltar en las inmediaciones de este parque, sin que la autoridad logre detenerlos.

Deja un comentario