Actualidad de Impacto

Asaltan e intentan violar a mujer en la colonia Manuel Ávila Camacho

Daniel Torres/IIS

Victima de la inseguridad resultó una mujer en la colonia Manuel Ávila Camacho, luego de que un solitario ladrón tras asaltarla intentara abusar sexualmente de ella, siendo frustrado su plan por personas quienes se percataron de los hechos.

De acuerdo a la versión de la agraviada, fue la noche del miércoles cuando transitaba sobre la avenida Transitmica, casi a la altura de la calle Pedro Moreno, proveniente de su trabajo y con rumbo a su domicilio.

Fue aquí, donde una persona del sexo masculino, de aproximadamnete 35 años, complexión robusta y tez morena, le cerro el paso, amagandola con una navaja, despojandola de sus pertenencias para depués intentar abusar de la mujer.

Afortunadamente, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a quienes circulaban cerca, por lo que al verse sorprendido, el agresor optó por huir, perdiendose entre las calles de este sector.

Por su parte, la mujer fue auxiliada por los demás cidadanos, siendo canalizada a una clinica particular, para posteriormente denunciar formalmente los hechos.

Deja un comentario