Actualidad de Impacto

Aparece cuerpo de joven de Villa Allende tragado por el mar

Daniel Torres/IIS

La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo del joven que la tarde del miércoles fuera tragado por el fuerte oleaje del mar a la altura de la congregación de Villa Allende; 16 horas después su cadaver vino a recalar sobre la zona de las escolleras del mismo lado de su desaparición.

Datos indican que en vida este joven respondía al nombre de jesus roberto Carrillo lopez de solo 21 años, de ocupación estudiante universitario en el municipio de Cordoba, pero con domicilio en la calle Madero y vaca infante de la colonia “El olvido” de Villa de Allende, se infiere que este joven había retornado al sur del estado con motivo de las vacaciones saliendo a pasear la tarde de ayer con unas amistades.

Sin embargo el fuerte oleaje de un mar embravecido orilló a que ya no saliera de las aguas del Golfo de México sino hasta la madrugada de hoy jueves al filo de las 06;30 horas por la zona de escolleras de Allende.

Hasta ese sitio acudió el personal de la fiscalía general del estado para dar fe de los hechos y aplicar rigor legal para posteriormente su cuerpo ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario