Actualidad de Impacto

Promueven carrera atlética #ViveRicky en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Ricardo Cabrera Nolasco, joven porteño que padece leucemia linfoblastica aguda y que requiere de un transplante de médula ósea urgente, anuncia la realización de una competencia atlética para recaudar fondos y seguir enfrentando la enfermedad. Pide el apoyo de #Coatzacoalcos.

La carrera “Vive Ricky” se realizará el 06 de agosto en el malecón costero de Coatzacoalcos a partir de las 7:00 horas para culminar con un bazar en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

En rueda de prensa realizada este miércoles, Ricky dio a conocer que diferentes sectores de la sociedad civil de Coatzacoalcos se han sumado a su causa, para recaudar más de un millón y medio de pesos que requiere tanto para el transplante de médula ósea como para continuar con el tratamiento contra el cáncer.

Informó que están realizando una serie de eventos adicionales para allegarse de recursos, como este sábado 29 de julio en que llevarán a cabo un Zumbatón en el Gimnasio Bicentenario de la Teresa Morales por la mañana y ese mismo día pero por la tarde un programa de recolección de llaves y candados los campos Duport Ostión en coordinación con los Boy Scouts de Coatzacoalcos.

Reiteró que el evento mayor se realizará el 6 de agosto con la carrera atlética “Vive Ricky” con un costo de inscripción de 100 pesos, mayores informes en las redes sociales de #Juntosporricky y en el perfil de Ricardo Cabrera Nolasco, ambos en Facebook.

_MG_2217 ricky carerra

 

Deja un comentario