Actualidad de Impacto

Pareja de su nieta lo golpea brutalmente; autoridades se niegan a actuar

Daniel Torres/IIS

De forma pública, y ante el nulo actuar de las autoridades, un septuagenario vecino de la colonia Primero de Mayo denunció la golpiza que le propinó la pareja sentimental de su nieta, de quién fue víctima el pasado domingo.

Agustín Barrientos de la Cruz de 78 años de edad dio a conocer que Roenn Alarcón, pareja sentimental de su nieta, sostuvo una discusión con este el pasado domingo, luego de que el sujeto llegara en estado de ebriedad, golpeando al anciano en rostro y cuerpo.

El agraviado señaló, que Roenn Alarcón lleva aproximadamente 5 años viviendo con su nieta y le ha agredido ya en ocasiones anteriores tanto a el cómo a las hijas de su nieta bajo los influjos de las drogas y el alcohol.

Aunque en ocasiones anteriores el septuagenario ya había acudido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, las secretarias simplemente se negaban a tomar la denuncia, alegando que para que procediera tenía que llegar con lesiones visibles, y luego que a ellos no les competía atender su caso.

Aunque está última ocasión, las secretarias aparentemente si le tomaron la denuncia, estás se negaron a darle algún documento que acreditara lo ya mencionado.

Por su parte, el agresor sigue libre, por lo que la víctima teme por su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: