Actualidad de Impacto

Esta noche, ejecutan a motociclista en Minatitlán

Daniel Torres/IIS

Hechos de sangre se registraron la noche de este sábado en el municipio de Minatitlán al darse a conocer la ejecución de un motociclista que recibió diversos impactos de bala por sujetos desconocidos que al darle alcance le arrebataron la vida.

Los hechos se registraron al filo de las 20:50 horas cuando el ahora fallecido, una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, circulaba sobre el boulevard institutos tecnológicos a la altura del conocido Hotel Madrid, cuando fue alcanzado por un grupo de sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo particular cerrándole el paso y así sin mediar palabra abrir fuego en contra de su humanidad con armas de grueso calibre para después darse a la fuga.

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento acudiendo elementos policiacos quienes no tuvieron otra cosa que hacer más que acordonar el área en espera del personal de servicios periciales, encargados del levantamiento del cadaver.

Estos sangrientos hechos se suman al cúmulo de muertes registradas en las últimas semanas en esta zona sur del estado, en donde a través de diversas narcomantas se habla de una sanguinaria limpia entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada

Deja un comentario