Actualidad de Impacto

Rafaguean cantina en Coatzacoalcos; tres lesionados

Daniel Torres/IIS

Con estado de salud grave se reportan tres personas quienes fueron baleadas por sujetos desconocidos en el interior de un bar en la colonia manuel Avila Camacho.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en las instalaciones del bar El Hule, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo, entre Hidalgo y Juarez, en la colonia antes señalada.

Aquí, testigos refirieron que sujetos armados con ametralladoras a bordo de un Nissan tipo March con colores oficiales de taxi sin placas ni número económico, arribaron a dicho negocio, y sin tener un objetivo aperentemente especifico, rafagearon el interior del negocio, lesionando a una mesera asi como dos clientes.

Los lesionados responden a los nombres de Jorge Alberto yañez Zarate, de 30 años, con domicilio en la calle Córdoba de la colonia Progreso y Paz, de oficio aluminiero, Octavio Altamirano López, de 61 años, vecino de la esperanza Azcón, y Dartes Córdoba Vázquez, de 33 años y domiciliada en la colonia Las Gaviotas.

Los lesionados fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Comunitario, donde dos de ellos fueron reportados como delicados.

Al sitio arribaron elementos de la SSP, asi como del ejército, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y aunque implementaron un operativo en todo el primer cuadro de la ciudad y parte de algunas colonias aledalas, no lograron ubicar a los responsables.

Este hecho se suma a las dos ejecuciones ocurridas este viernes en la región sur, siendo el primero de ellos el hallazgo del cuerpo sin vida del abogado Antonio Rodriguez, asesor jurídico del DIF plagiado el miércoles, y el segundo, una persona hallada junto a un narcomensaje en la ciudad de Agua Dulce.

 

IMG_20170721_195424921

Deja un comentario