Actualidad de Impacto

Invita DIF a parejas a legalizar su unión.

Comunicado/IIS

Coatzacoalcos, Ver., 21 de julio de 2017.- La Oficialía del Registro Civil en coordinación con el Sistema DIF Coatzacoalcos, invitan a las parejas que viven en unión libre a adherirse al programa de matrimonios colectivos gratuitos, a realizarse el próximo 9 de agosto.

La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, indicó que las parejas interesadas en dar certeza jurídica a sus familias pueden entregar ya su documentación, tanto en el DIF como en el Registro Civil, para la elaboración de las actas de matrimonio.

Los requisitos son: actas de nacimiento actualizadas, certificados prenupciales para quienes no tienen hijos, credencial de elector de ambos, así como de los cuatro testigos, y copia de las actas de nacimiento de sus hijos, en caso de que éstos existan.

Cabe destacar que este programa se realiza en los meses de febrero y mayo, en los que se legalizan un promedio de 300 parejas, por lo que se espera hacer entrega de un número similar de actas matrimoniales.

Para mayor información pueden llamar a los números telefónicos del DIF 921 2139174 a la extensión del  jurídico, o al Registro Civil 921 21 12100 extensión 2427.

bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: