Actualidad de Impacto

Hallan muerto en lote baldío a asesor jurídico del DIF secuestrado el miércoles

Daniel Torres/IIS

Los restos de Antonio Rodriguez, asesor jurídico del DIF de Coatzacoalcos y quien fuera secuestrado por sujetos armados la mañana del miércoles, fueron localizados en un lote baldío al poniente de la ciudad.

Fue la mañana de este viernes, que gracias a una llamada anónima, elementos policiales fueron alertados sobre la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, y con claras huellas de violencia en un lote baldío, cerca de la banqueta, sobre la calle Carlos Talavera, a la altura de la colonia El Tesoro y muy cerca del restaurente Chillis.

Al sitio arribaron elementos policiales, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a dar parte inmediatamente a personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar las diligencias corrrespondientes y a retirar el cuerpo del sitio, quien fue identificado como Antonio Rodríguez, asesor jurídico del DIF municipal, y quien desde hacía dos días había sido privado de su libertad por sujetos armados.

El abogado había sido plagiado  en la colobia Heroes de Nacozari.

El cuerpo se hallada boca abajo, con cinta gris en los ojos y degollado.

Poco después del plagio, los responsables se pusieron en contacto con la familia, presutamente para exigir una fuerte suma de dinero como rescate, a cambio de la liberación del empleado municipal.

A pesar de que ese mismo día personal de la FGE coordinados por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) comenzaron a trabajar para poder dar con el paradero de Antonio Rodríguez, esto no fue posible, siendo hasta la mañana de este viernes, que su cuerpo fue abandonado en este lote baldío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: