Actualidad de Impacto

Por falta de convocatoria Movimiento Magisterial suspende marcha en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS En Coatzacoalcos este jueves fue suspendida la marcha que pretendían realizar integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano por la apatía de los maestros integrantes quienes simplemente no asistieron al punto de reunión en el Parquecito del Seguro Social de esta ciudad.

Al sitio llegaron apenas una decena de maestros del municipio de Las Choapas, quienes hicieron eco a la convocatoria estatal lanzada por la CNTE y el MMPV para que a partir de las 10:00 horas de hoy se efectuaran de manera simultánea marchas en los principales municipios de la entidad.

Los escasos integrantes del Movimiento Magisterial al ver que pasaban los minutos y ni siquiera alguna comitiva de Coatzacoalcos se presentaba al lugar, optaron por cancelar la marcha que tenían programada a realizar desde el Parquecito del Seguro Social hacia el Parque Independencia.

En la capital del Estado el MMPV y la CNTE encabezaron una marcha hacia la Secretaría de Educación de Veracruz en defensa de la educación pública gratuita y contra la evaluación magisterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: