Actualidad de Impacto

Peligra carretera Interejidal por deslave en el Ejido Francisco Villa

Gerardo Islas/IIS Foto: Sergio Balandrano Habitantes de la zona rural de Coatzacoalcos solicitaron la intervención de Obras Públicas Municipales para concluir la rehabilitación de un tramo afectado de la carretera interejidal, toda vez que con las lluvias corren el riesgo de quedar incomunicados.

Trinidad Montejo Noriega, Agente Municipal del Ejido Francisco Villa, mencionó que entre su comunidad y la Congregación de Guillermo Prieto desde hace cuatro años se registró un fuerte deslave de la carretera que dañó una extensión de 20 metros de longitud y 15 metros hacia un barranco.

Explicó que fue hasta mediados de este año que el Gobierno Municipal procedió a rellenar la zona afectada, sin embargo el personal de Obras Públicas no concluyó las labores toda vez que no restituyeron el asfalto ni construyeron la cuneta para evitar un nuevo deslave.

El representante comunal señaló que intensificarse las lluvias existe el temor que todo el relleno vuelva a deslavarse y se vea afectada aún más la carretera Interejidal en el tramo Francisco Villa-Guillermo Prieto.

Dijo que en ese lugar incluso en meses pasados se registró un accidente con un motociclista que cayó en el barranco producido por el deslave de la carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: