Actualidad de Impacto

En Facebook, buscan a policía de Tránsito, desaparecido en Ciudad Isla

Avisack Douglas/IIS

Ciudad Isla, Ver.- Vía redes sociales, han solicitado el apoyo de los cibernautas para localizar a un agente de tránsito de Ciudad Isla quien presumen desapareció desde el día sábado.

Se trata del oficial de nombre Antonio Martínez, quien está asignado a la oficina de tránsito en dicha localidad y cuyos familiares, subieron su fotografía a Facebook, para tratar de que alguien pueda reconocerlo y aportar información que ayude a dar con su paradero.

Una hermana del policía vial, indicó que desde el día sábado dejó de tener comunicación; sin embargo usuarios de la red, indicaron que con algunos se comunicó vía whatsapp la medía noche del sábado y que esa es la hora de su última conexión.

Pero otros, añaden que vieron a un varón con esas características la tarde del domingo caminar con una persona del sexo femenino, sin asegurar si se trataba del oficial o no; en la misma red, agregan que el joven policía, se desempeña con amabilidad en su trabajo, por lo que sumaban a la petición de sus familiares para localizarlo.

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 15.46.44

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: