Actualidad de Impacto

Reta delincuencia organizada a gobierno de Yunes Linares en la zona sur

Avisack Douglas/IIS

Mantas dejadas cerca de planteles escolares en Minatitlán y Coatzacoalcos y una persona desmembrada arrojada a pocos metros del Mando Único en éste puerto, es la presunta respuesta del crimen organizado hoy lunes en contra del mensaje que dio éste domingo el gobernador Yunes Linares en dónde habla del reforzamiento a las estrategias de seguridad para dar combate a las células criminales en esta región.

Éste lunes a las 05:45 de la mañana en la esquina de las calles Pino Suarez y Constitución de la colonia Palma Sola a 300 metros del destacamento del Mando Único en éste puerto, fue arrojado el cuerpo de un hombre desmembrado, en el pecho le fue marcada una z y junto con él, fue dejada una cartulina. El reporte lo hizo la Policía Naval, en tanto que los restos, fueron levantados por servicios periciales para trasladarlos al SEMEFO.

b2ee38ab-8700-4eef-9467-8192be2e7cbe

Minutos más tarde, a las 06:20 de la mañana, sobre un puente en la avenida universidad, cerca de la U.V en esta misma ciudad, fue colgada una manta, simultáneamente otra fue amarrada a la barda de la primaria Artículo 123, localizada en Manuel Ávila Camacho en la colonia Guadalupe Victoria en Minatitlán, ambas fueron recogidas por efectivos del Mando Único destacamentados en sus respectivas jurisdicciones.

f9d67d2f-1ce6-4aed-80ba-64769ab9b412

El Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) supuesto autor de las mantas.

“A la ciudadanía en general le informamos que el CJNG no secuestra ni extorsiona, los levantones los ordena Meza de Fuerza Civil y la concha y Uds feos que dejan trabajar a la mugre su tormenta se la vamos a meter por el culo. CJNG arre Lula”, (sic) en Minatitlán.

“PUEBLOESTEN ENTERADOS QUE EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION. NO LES VINO A ROBAR, YA SON AÑOS LOS CUALES NOS CHINGARON TANTO LA AUTORIDAD Y LOS Z SEUECTRANDO COBRANDO CUOTAS Y SU PUTA MADRE. YA ESTUBO QUE TODOS LOS LEVANTONES Y MUERTES NOS LAS AVIENTEN A NOSOTROS. YA SABEMOS QUE LA AUTORIDAD Y EL ESTADO NOS QUIEREN CHINGAR PERO VAMOS A PAGAR LO QUE DEBEMOS. YA DEJEN DE ANDAR INVENTANDO MAMADAS QUE LOS LEVANTONES LOS HACE LA FUERZA CIVIL ORDENADO POR MEZA

Y A LOS “FEOS SI SIGUEN CHINGANDO LES VAMOS A METER LA TORMENTA POR EL CULO QUE ANDAN COBRANDO 30 MIL PESOS A LA GENTE DE LA “CONCHA QUE ES EL LOBO Y EL DANY PARA QUE LOS DEJEN ROBAR LAS PIPAS Y LOS CAMIONES EN LA CARRETERA”, (sic) en Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que es la misma célula criminal, la que se adjudicó los cuerpos desmembrados que fueron arrojados afuera de las oficinas particulares del titular de la SSPE, Jaime Téllez Marié el 20 de junio pasado en el puerto de Veracruz.

Deja un comentario