Actualidad de Impacto

Asesino de familia de Nueva Calzada no ha sido detenido: MIYULI

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- El 5 de julio pasado, se difundía información extra oficial respecto a la detención en Las Choapas de Alaín López Sánchez (la liebre) homicida de la familia de Nueva Calzada en éste puerto, entre ellos 4 menores de edad; éste domingo el gobernador Yunes Linares, desmintió dicha captura y dijo que éste, sigue prófugo de la justicia.

“Se publicó, yo vi en algunas páginas y medios de comunicación, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación. Desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay como ustedes ya lo saben un ofrecimiento incluso de recompensa por parte del Gobierno del Estado a quien aporte información para detener a este individuo que es el autor material de una masacre brutal”, puntualizó en rueda de prensa en éste puerto.

Aquí mismo, llamó a la población a contribuir con información que ayuden para dar con el paradero de ésta personas a quien se le vincula como trabajador del presunto jefe de plaza de los zetas en la zona sur, Hernán Martínez Zavaleta, quien aún se encuentra bajo arraigo en la SEIDO en la ciudad de México.

Deja un comentario