Actualidad de Impacto

Abandonan cuerpo descuartizado a unos metros del Mando Único Coatzacoalcos

Daniel Torres-Avisack Douglas/IIS

A menos de 24 horas de que el gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, sesionara en Coatzacoalcos la reunión del Grupo de Coordinación veracruz, sujetos desconocidos abandonaron un cuerpo descuartizado a menos de  300 metros del destacamento del Mando Unico en esta ciudad.

El hallazgo se dió la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Pino Suarez y Constitución de la colonia Palma Sola, donde los responsables, dejaron el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, con una Z marcada en el pecho y un narcomensaje.

Al sitio, inusualmente arribaron con rapidez elementos policiales y periciales, quienes acordonaron la zona y procedieron a levantar con premura los restos, siendo trasladados a las instalaciones del Semefo, donde procederán a ser identificados.

En el sitio se vio un fuerte operativo por parte de las autoridades, para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo ya no se supo más.

Este hallazgo se suma a la ya muy extensa lista de ejecutados de manera brutal y sanguinaria que han aparecido tanto en este municipio como en Minatitlán, donde la mayoria son adjudicados a miembros de la delincuencia organizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: