Actualidad de Impacto

Roban vehículo en calles de Coatzacoalcos; aparece en Minatitlán con cuerpos desmembrados en su interior

Daniel Torres/IIS

En calles de la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán fue abandonado un vehículo Volkswagen que portaba en su interior tres bolsas con cuerpos desmembrados durante las primeras horas de hoy viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando una patrulla que recorría la calle Independencia en dicha colonia, al llegar al cruce con Mariano Abasolo notaron la presencia de un vehículo tipo jetta de modelo reciente y sin placas de circulación, completamente abandonado.

Al realizar una revisión a la unidad notaron que en su interior se apreciaban manchas de sangre, siendo minutos más tarde cuando al lugar se presentaron elementos ministeriales y periciales que realizaron las primeras diligencias en la escena.

Fue en el interior de la cajuela que autoridades hallaron al menos tres bolsas con cuerpos desmembrados, junto con un narco-mensaje siendo trasladados al SEMEFO de la ciudad y posteriormente el carro fue llevado al corrralón oficial y puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que la unidad jetta cuenta con reporte de robo desde la noches de ayer cuando fue hurtado en calles de Coatzacoalcos.

Deja un comentario