Actualidad de Impacto

En Allende vecinos siguen esperando pago por afectaciones del túnel sumergido

Gerardo Islas/IIS Fotos: Sergio Balandrano Habitantes de la colonia El Faro de la Villa de Allende este jueves acudieron al Palacio Municipal de Coatzacoalcos para denunciar el incumplimiento en el pago por afectaciones que sufrieron sus viviendas durante la construcción de las vialidades que dan acceso al Túnel Sumergido.

Siguen los reclamos por daños ocasionados por el Túnel Sumergido -Sergio Balandrano/IIS

Explicaron que son al menos tres las familias con daños estructurales en paredes y techos que se presentaron en la etapa de compactación del suelo donde se pavimentó la calle Jesús García que conecta al túnel de Coatzacoalcos.

Se quejaron porque los funcionarios de Gobernación Municipal y los representantes de la compañía aseguradora “no dan la cara, nos piden papeles a cada rato y nos traen de un lado a otro sin resolvernos nada”.

Señalaron que en la colonia El Faro simplemente están defendiendo sus derechos y sobre todo el patrimonio familiar por lo que elevaron su reclamo “para que llegue a oídos del Presidente de la República y hasta la Cámara de Diputados porque ellos luego ahí andan pidiendo el voto”.

Asimismo dieron a conocer que la compañía aseguradora contratada por la concesionaria del Túnel Sumergido ha tomado en reiteradas ocasiones fotografías de las afectaciones de sus casas pero al paso de los meses no hay solución en el pago de indemnizaciones.

Advirtieron que de continuar la situación no tendrán otro camino que bloquear el paso de los automóviles en la avenida Jesús Corona, misma que está conectada con la vialidad principal que da acceso al túnel sumergido.

quejas tunel allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: