Actualidad de Impacto

Violó a su hijastra por 8 años; hoy está tras las rejas

Daniel Torres/IIS

La tarde de este martes fue detenida una persona del sexo masculino de la ciudad de Agua Dulce por el delito de violación en agravio de su hijastra; el detenido fue denunciado por la madre de la menor agraviada y enviado al Cereso Duport Ostión.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Felipe Celaya Madrigal, de 69 años de edad, quien quedó bajo la causa penal 387/2015.

La madre de la menor denunció los hechos ante la Agencia del Minsisterio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, misma que notificó que el hoy detenido abusaba de su hija desde los 8 años, hasta que al cumplir los 16, la embarazó, obligandola a mentor sobre su embarazo, para encubrir al pedeerasta.

No fue sino hasta que la hermana de la agraviada descubrio que el ahora detenido también había abusado sexuamente de las tres hijas de su primer matrimonio, que cuestinó a su hermana, descubriendo que esta igual habia sido victima de los ultrajes de esta persona, por lo que en el 2015 procedieorn a denuncialo penalmente.

Sin ambargo, al saber este sujeto que ya había un proceso penal en su contra, huyo de la ciudad, siendo localizado hasta apenas este martes en la ciudad de Agua Dulce, siendo detenido por elementos ministeriales de este municipio.

Ahora esta persona ya fue ingresada a los separos del penal regional de esta ciudad de Coatzacoalcos, donde debera afrontar su proceso legal.

 

WhatsApp Image 2017-07-11 at 20.51.55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: