Actualidad de Impacto

Lluvias afectaron también al Panteón Jardín de Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS El Panteón Jardín de Coatzacoalcos resultó afectado por las lluvias del pasado fin de semana al registrar un deslave en la zona de barranco que colinda con el Puente de la Avenida 1, teniendo que intervenir elementos de Protección Civil, Bomberos y Ejército Mexicano, informó el Director Municipal de Panteones, Daniel Acevedo Gutiérrez.

Aclaró que no hubo daños en la barda ni las tumbas que se encuentran justamente en ese extremo de la ladera, pero que se tuvo que apuntalar con costalillas y palos para evitar que el deslizamiento de tierra continuara al persistir las lluvias.

El funcionario municipal asimismo mencionó que en el Panteón de Lomas de Barrillas solamente se presentó un caso de socavamiento en una de las criptas, pero que de igual manera se tomaron las medidas preventivas para evitar el colapso de la estructura.

Acevedo Gutiérrez asimismo señaló que personal del área de panteones junto con Protección Civil del Gobierno de Coatzacoalcos mantienen un monitoreo constante a las tumbas y zonas susceptibles de sufrir daños al intensificarse la temporada de huracanes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: