Actualidad de Impacto

Evita Policía Federal robo de autotanque con 62 mil litros de combustible

Redacción/IIS

La noche de este lunes elementos de la Policía Federal (PF) lograron frustrar el robo de un autotanque que transportaba más de 62 mil litros de combustible en hechos ocurridos sobre el camino estatal hacia Ixhuatlán del Sureste en el sur de Veracruz.

Las unidades de la corporación se dirigieron hacia el punto donde fue notificado el robo de la pesada unidad teniendo contacto con el vehículo reportado en el camino.

Al observar el conductor la presencia del personal uniformado, detuvo intempestivamente su marcha, descendiendo del vehículo dos sujetos quienes emprendieron la huida pie a tierra hacia la maleza, no siendo posible su detención por lo inaccesible del terreno.

Las unidades de la Policía Federal continuaron con la búsqueda y localización del operador del vehículo, sin resultados positivos.

Se logró la recuperación total de vehículo y carga, consistente en 62,000 litros de Hidrocarburo (Gasolina Premium), con un valor aproximado en el mercado de $1,060,820.00 (Un millón sesenta mil ochocientos veinte pesos 00/100 MN).

Deja un comentario