Sin categoría

Dos ejecutados mas en el sur; ahora en la carretera Jaltipan-Texistepec

Daniel Torres/IIS

Fotos: Red Veracruzana de Periodistas

Dos personas sin vida y con claras huellas de violencia fueron localizadas entre la maleza, a un costado de la carretera Jaltipan-Texistepec, en el sur del estado.

Los reportes indican que durante la mañana de este martes, pasando el puente de la autopista en jurisdicción de Texistepec, con dirección a este municipio, sobre el costado izquierdo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón color negro, playera gris con rajas negra y de complexión delgada quien presentaba huellas de tortura.

El reporte se dio gracias a una deuncia anónima sobre la localización del cuerpo, donde al inspeccionar el área, autoridades hallaron un segundo cuerpo.

Los restos de esta persona corresponden también a una persona del genero masculino el cual vestía camisa a cuadro color café, pantalón color café , cinturón color café, zapatos negros y quien también presentaba huellas de tortura.

Al sitio se aproximaron elementos forenses y periciales, quienes tras realizar las diligencias de rigor, procedieron a levantar los cuerpos.

19894968_1824818540868457_5478412827299467896_n

Categories: Sin categoría

Deja un comentario