Actualidad de Impacto

A balazos mataron al regidor quinto en Cerro Azul

 

Avisack Douglas/IIS

Cerro Azul.- El regidor quinto del ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade de 44 años de edad, perdió la vida a manos de hombres armados que lo esperaban afuera de su domicilio en la comunidad de Buenos Aires de este mismo municipio.

De acuerdo con la versión de vecinos, el edil llegaba pasadas las 23:00 horas de ayer lunes a su departamento ubicado frente al hospital civil, cuando al bajar de su unidad, una camioneta Jeep azul obscuro, fue sorprendido a balazos; su cuerpo quedó tirado boca abajo sobre la banqueta.

Hernández Andrade era maestro, militante del partido Movimiento Ciudadano y se desempeñaba como regidor quinto en la administración de Cerro Azul que encabeza la alcalde Ludyvina Ramírez Ahumada, se informó que en el departamento vivía solo, toda vez que enfrentaba un proceso de divorcio.

En la localidad, desde las primeras horas de éste martes, personal ministerial, así como del ejército para desarrollar las actividades correspondientes tras el asesinato del edil.

20032032_1233112990127405_6708277766849803320_n(El regidor quinto del ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade)

Fotos: Cortesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: