Actualidad de Impacto

Ejecutan a ciudadano en Acayucan, el segundo en menos de 24 horas

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos a las 14:30 de éste domingo en el barrio El Temoyo, en tanto que otro de nombre Carlos Roberto Martínez Pucheta de ocupación comerciante, fue asesinado la media noche del sábado.

En el caso hoy domingo y de acuerdo con vecinos, el hombre de entre 25 a 30 años de edad de tez clara, fue sorprendido por otra personas quien disparó en repetidas ocasiones, lo que provocó su muerte instantánea, su cuerpo quedó tirado en la esquina de Benito Juárez con Porvenir en el barrio El Temoyo.

93fd47ff-805e-4fec-a34a-ba458dae9a37

Respecto a Martínez Pucheta, según versiones, era perseguido por otra unidad motriz, lo cual derivo que se estrellara contra un inmueble en el barrio El Zapotal, en dónde fue atacado a balazos, se presume que el copiloto que acompañaba al comerciante dueño del “tortas el tinaco o la güera”, fue privado de su libertad, en tanto que Carlos Roberto, fue asesinado dentro de su propiedad unidad, una camioneta Volskwagen, tipo Tiguan, color gris con placas de circulación YKY1532 del Estado. Ambos hechos ocurren dentro del marco de reforzamiento del Grupo de Coordinación Veracruz.

Fotos. Cortesia

Deja un comentario