Actualidad de Impacto

Vecinos del Tesoro piden a CAEV rehabilitar drenaje

Gerardo Islas/IIS Más de 30 familias asentadas en el andador Río Actopan de la Colonia El Tesoro denunciaron la falta de atención de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, dependencia que no atiende un severo problema de drenajes tapados que enfrentan desde hace varias semanas.

Octavio Gallardo Hernández, representante de los vecinos, explicó que tan sólo al lavar ropa o incluso utilizar el baño provoca que las aguas residuales broten en la parte posterior de sus domicilios, situación que los tiene preocupados ya que se acerca la época de lluvias fuertes donde podrían sufrir de inundaciones.

Explicó que en un primer momento personal de CAEV acudió al llamado para intentar destapar el sistema de drenaje, sin embargo no realizaron las labores argumentando que los pozos estaban azolvados y necesitaban limpiarse.

El organismo operador del agua retiró a sus trabajadores quienes ya no regresaron al andador Río Actopan para desazolvar los pozos y mucho menos para destapar los drenajes sanitarios de las más de 30 familias afectadas.

Mencionó que acudieron este viernes a la Jornada de Servicios Municipales que se llevó a cabo en el Tesoro con la intención de acudir al módulo de CAEV Coatzacoalcos, sin embargo se llevaron la desagradable sorpresa de que los funcionarios desdeñaron enviar personal para atender las solicitudes de los ciudadanos.

El señor Octavio Gallardo informó que enviaron un escrito con las firmas de todos los vecinos que tienen problemas con el drenaje.

Aseguró que no es justo que la CAEV Coatzacoalcos no haga caso a su demanda ya que están cumpliendo a tiempo con el pago de sus recibos de agua donde se incluye el concepto correspondiente al mantenimiento de alcantarillas y drenaje sanitario.

queja tesoro

Acerca de impactoinformativodelsur (7080 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: