Actualidad de Impacto

Se le hunde el piso a camión cervecero en Coatzacoalcos

Información y Fotos: Sergio Balandrano/IIS

En el cruce de avenida Lerdo y malecón Ribereño de la colonia centro de Coatzacoalcos un enorme socavón en el pavimento literalmente estuvo a punto de tragarse a un pesado camión de conocida empresa cervecera la mañana de este sábado.

Y es que la intensa lluvia de ayer viernes ha dejado como resultado el reblandecimiento del suelo así como deslaves en laderas, con efectos que poco a poco se han ido dejando ver en distintas partes del municipio.

Es el caso del camión de la empresa corona que transportaba un pesado cargamento de cervezas y al momento de iniciar la subida por la pendiente que se encuentra sobre Lerdo el pavimento se rompió bajo sus llantas dejando ver un socavón en el suelo producto de una tubería de la CAEV rota.

El conductor de la unidad ya no pudo maniobrar toda vez que la llanta y parte del eje del camión quedaron atrapados y con riesgo a seguir hundiéndose en el hoyanco.

El producto tuvo que ser trasegado hacia otra unidad propiedad de la misma cervecera para poder realizar el retiro seguro del camión y permitir que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos iniciara con las labores de rehabilitación de la tubería que afectó el pavimento en ese punto de la ciudad.

Deja un comentario