Actualidad de Impacto

Giran orden de aprensión para Nemi Dib, ex Secretario de Salud

Avisack Douglas/IIS

Xalapa, Ver.- Por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal, habría sido girada una orden de aprensión en contra del ex secretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib, quien se vincula directamente con el desvío de recursos de la Torre Pediátrica de Veracruz.

La orden de aprensión liberada por un Juez, deriva de la petición de la Fiscalía General del Estado quien investiga a Nemi Dib por las anomalías en la construcción del citado hospital infantil, así como la incorrecta aplicación de los recursos asignados a la obra.

Nemi Dib, habría sido omiso de las irregularidades cometidas por la compañía constructora a cargo de César Augusto Turrent, detenido ayer martes en Boca del Río; la FGE señaló que el ex funcionario duartista, no denunció las irregularidades en la aplicación de los recursos y tampoco de la pésima calidad en la edificación de la Torre Pediátrica.

Será en las próximas horas cuando se confirme la orden de aprensión del ex Secretario de Salud y amigo cercano de Javier Duarte de Ochoa.

Deja un comentario