Actualidad de Impacto

Detienen a presuntos extorsionadores en Agua Dulce

Avisack Douglas/IIS

Agua Dulce, Ver.- Una llamada anónima al 911, originó la captura de 2 presuntos extorsionadores, quienes al momento de su aprensión, les fueron encontradas 18 bolsas con marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detenidos responden a los nombres de S. V. C. (el pato o lagarto) y J. F. R. V. (el salchicha o chaparro) de 20 y 18 años de edad respectivamente; de acuerdo con los datos obtenidos, la llamada anónima, reportó que en la calle Pensador Mexicano de la colonia El Muelle en ésta localidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo que al arribar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los dos presuntos delincuentes, intentaron darse a la fuga en una motocicleta; al no conseguirlo fueron revisados y en las bolsas de sus vestimentas, alojaban 8 y 10 bolsas de polietileno con marihuana dentro.

Tras la captura, fueron señalados por ciudadanos, de ser los responsables de extorsiones a la población en ésta localidad.

7ab32667-67da-4ebf-a5d6-5f737803fff7

Deja un comentario