Actualidad de Impacto

Se accidentó coordinador de albergue Hermanos en el Camino del padre Solalinde

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Alberto Donis Rodríguez, coordinador del albergue Hermanos en el Camino, ubicado en Ixtepec, Oaxaca y colaborador cercano del padre Alejandro Solalinde, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en terapia intensiva, la comunidad defensora de los derechos humanos de los migrantes, ha solicitado mediante páginas de Facebook, unirse en oración por la salud de Alberto.

Lo anterior, fue informado vía redes sociales por el Movimiento Migrante Mesoamericano, al tiempo de solicitar que la población incluya en sus oraciones al defensor de los derechos humanos de los migrantes extranjeros y mexicanos. Cabe mencionar que recientemente el padre Solalinde Guerra, visitó la localidad de Soconusco en dónde fue acompañado por Alberto Donis.

19510643_1378150248900095_94374913883549230_n

1 reply »

  1. Será que se accidentó?, Esperemos en el Supremo que se reestablezca la salud de esta persona, equipo de quienes se dedican a hacer el bien, no son bien vistos por el gobierno regulador de inconstucionalidades porque hablan con la verdad.

Deja un comentario