Actualidad de Impacto

Vigilante de Pajaritos es asesinado en intento de robo de cajero

 

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- El vigilante Ángel David Gálvez Zamudio de 19 años de edad, fue asesinado la madrugada de éste jueves, por hombres armados que intentaron robar un cajero en el interior de Complejo Petroquímico Pajaritos.

Los hechos se dieron al filo de as 03:00 de la madrugada, cuando el occiso y un compañero más, realizaban recorrido de rutina, ahí se percataron del arribo de una   Ford F-150, blanca, un Jetta, y una Van blanca con logotipo de la empresa Izzi” con al menos 20 hombres vestidos con overoles color naranja y que intentaron introducirse a la zona dónde se encuentra el cajero.

El testigo, indicó que al percatarse de los presuntos delincuentes de la presencia de los vigilantes, ambos pertenecientes a la empresa de seguridad privada “Oma”, accionaron un arma de fuego; el joven de 19 años de edad, recibió un impacto de bala que lo privó de la vida de forma instantánea, en tanto que el otro guardia logró escapar. Los agresores, huyeron del lugar sin lograr perpetrar el robo del cajero automático Complejo Petroquímico Pajaritos.

Deja un comentario