Actualidad de Impacto

Sin identificar sujeto asesinado al exterior de una cantina en Coatzacoalcos

Daniel Torres/IIS

A más de 24 horas de haber sido asesinada una persona a las afueras de una cantina en la colonia Independencia, los restos aún no han sido identificados.

Elementos periciales informaron que el cuerpo del joven quien fuera asesinado de dos estocadas, aún no han logrado ser identificado, así como tampoco han logrado determinar quienes son los responsables del homicidio.

Las primeras investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía, señalan como dos principales líneas de investigación un asalto con violencia, y una posible riña, pues además de las heridas de arma blanca, el cuerpo mostraba varios golpes en el cuerpo.

De igual forma, los estudios forenses señalan que el cuerpo contenía un elevado nivel de alcohol en la sangre, por lo que se infiere que el ahora occiso se encontraba bebiendo sustancias alcohólicas antes de ser asesinado.

Fue durante la madrugada del martes que esta persona fue hallada tirada inerte en plena vía publica, en una de las calles de esta colonia popular, al poniente de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: