Actualidad de Impacto

Retienen maquinaria en Colorado para exigir conclusión de obras

Gerardo Islas/IIS Fotos: Sergio Balandrano Habitantes de la Congregación de Colorado perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, este martes tomaron maquinaria pesada exigiendo la realización de obras pendientes en su comunidad y que cumplan con los estándares de calidad.

En Colorado habitantes retuvieron el martes de la semana pasada maquinaria de una compañía contratista -Sergio Balandrano/IIS

A un costado de la Agencia Municipal de Colorado los ejidatarios colocaron la maquinaria retenida, denunciando que la compañía contratada estaba realizando el mantenimiento del camino hacia el panteón pero con una calidad menor a la que esperaban.

Dijeron que se trata de un camino de poco más de 600 metros que con la realización de los trabajos y la primer lluvia quedó en varios tramos intransitable ya que no están haciendo las cunetas como lo esperaban y el material utilizado en el revestimiento es pésimo.

El Agente Municipal de Colorado, Javier Jiménez de la Cruz, quien encabezó la manifestación, dio a conocer que además hay pendientes otras obras como el mantenimiento del Parque Infantil, la construcción de un Domo de Usos Múltiples, la rehabilitación del tanque de agua así como la ampliación de la red eléctrica.

Expusieron que hasta que les aseguren que la reparación del camino hacia el panteón se realizará con revestimiento concreto asfáltico y cunetas de concreto hidráulico, estarán en condiciones de liberar la maquinaria retenida consistente en una compactadora, un trascabo y una mano de chango.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: