Actualidad de Impacto

Itesco oferta mil fichas más para segundo examen de admisión 2017

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El Instituto Superior Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO) la presente semana liberó mil fichas más para estudiantes interesados en participar en el segundo examen de admisión que se efectuará en próximos días, así lo dio a conocer en entrevista realizada este lunes la Directora de la institución educativa, María Inés Núñez Monreal.

Explicó que el viernes pasado el personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación (Ceneval) aplicó mil 100 exámenes a igual número de aspirantes a ingresar al Itesco, mismos que están siendo enviados desde este mismo lunes a la Ciudad de México para ser calificados.

Núñez Monreal detalló que este mismo día fue autorizada la liberación de mil fichas más para ser ofertadas a los estudiantes de la región sur quienes han venido solicitando una oportunidad para ingresar a alguna de las carreras que se ofertan en el Tecnológico porteño.

Aclaró que para el nuevo ciclo escolar que iniciará el próximo 21 de agosto solamente habrá cupo para mil 200 alumnos de nuevo ingreso tanto en el Campus Coatzacoalcos como en las extensiones del sur.

Mencionó que en este momento el Itesco se encuentra en receso semestral, aunque informó que a partir del próximo lunes 3 de julio arrancarán los cursos de verano que sirven para que los jóvenes tecnológicos se regularicen o bien avancen en el plan de estudios en cada una de sus carreras; los cursos tendrán una duración de seis semanas.

itesco

ITESCO recibirá mil 200 alumnos para el nuevo ciclo escolar -Sergio Balandrano/IIS

Deja un comentario