Actualidad de Impacto

Ayuntamiento da mantenimiento a elevador para discapacitados

Coatzacoalcos, Ver.-El elevador ubicado en el Palacio Municipal, el cual es utilizado por un promedio de 60 personas diariamente, recibe mantenimiento para brindarle servicio a los ciudadanos con algún tipo de discapacidad que acuden a realizar trámites o gestiones al inmueble Municipal.

Joannha Elena Rodríguez Vázquez, directora del Departamento de Gestoría para personas con discapacidad, DEGEPED, indicó que este elevador es de mucha utilidad para las personas que acuden principalmente al área de presidencia o bien a la regiduría de educación a gestionar becas. Igualmente cuando asisten a algún evento en la sala de Cabildo.

Este elevador recibe mantenimiento preventivo cada dos meses por parte de la empresa SURMEX y durante este fin de semana se llevaron a a cabo los trabajos para que el lunes ya esté funcionando al cien por ciento, comentó el ingeniero Jorge Adrián Maldonado Antonio, responsable de supervisar las labores.

La rehabilitación consiste en la limpieza general de su sistema, lubricación, revisión de los circuitos eléctricos y el cableado, la inyección de aceite al motor y se están pintando las partes oxidadas, también se colocó un interruptor de seguridad. Dicho mantenimiento se aplica cada 6 meses.

Tanto la DEGEPED como la regiduría a cargo de Nora Cortázar Luna, responsable de la atención de las personas con discapacidad están al pendiente del buen funcionamiento del elevador para que se brinde este servicio a quienes acuden al Palacio ya sea en sillas de ruedas, con muletas, ortesis o prótesis.

IMG_2887

Acerca de impactoinformativodelsur (7075 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: