Actualidad de Impacto

Sí Vida acusa a Yunes Linares de promover la “agenda gay” en Veracruz

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El Presidente Nacional del Movimiento “Sí Vida, Sí Familia”, Juan Manuel Dabdoub Giacomán, en su visita a Coatzacoalcos este viernes acompañando en su recorrido al llamado “Autobús de la Libertad”, acusó a los gobiernos y políticos del Partido Acción Nacional (PAN) de hipócritas y pro-gays toda vez que han sido permisivos en temas como los matrimonios igualitarios y la adopción entre personas del mismo sexo.

Asimismo el polémico activista conservador arremetió en contra del Presidente Enrique Peña Nieto, de quien dijo se encuentra “obsesionado con la homosexualidad, la está imponiendo a través de las instituciones”.

Indicó que son respetuosos de las preferencias sexuales de las personas pero en lo que no estarán de acuerdo ni aceptarán es que se pretenda legalizar las uniones entre personas del mismo sexo porque ello conllevaría a la ruina moral de una sociedad y del gobierno.

Añadió que tampoco permitirán que a través de la carta de los derechos sexuales se intente controlar la educación de sus hijos permitiéndoles peligrosas libertades que ponen en riesgo al núcleo familiar.

Epidemia Pro-Gay en el PAN

6 autobus antigay coatza

Autobús de la Libertad circulando en avenidas de Coatza -Sergio Balandrano/IIS

Dabdoub Giacomán planteó que en los estados de la República donde gobierna el Partido Acción Nacional y aún incluso entre sus políticos y candidatos hay una “epidemia” que busca favorecer la agenda de la comunidad lésbico gay y transexual por encima del derecho de los demás ciudadanos y que eso es preocupante para “Sí Vida, Sí Familia”.

“Hay una epidemia en el PAN entró al gobierno del estado en Chihuahua en Veracruz, en el Estado de México se volvieron pro-gays, me preocupa que sean hipócritas y que no dicen abiertamente las propuestas que tienen entre manos”.

Particularmente del Estado de Veracruz, el Presidente Nacional de “Sí Vida” apuntó que “si el señor Yunes aquí quiere promover la agenda gay le diremos que sus hijos y él se vayan a otro lado, que se vayan del partido, que se vayan al país porque así no los queremos”.

Juan Manuel Dabdoub junto con un gran número de integrantes de su agrupación dieron la bienvenida a tierras veracruzanas al “Autobús de la Libertad”, unidad con la que promueven los valores familiares y los derechos de los niños.

El autobús realizó recorridos en las principales calles de los municipios sureños de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, en esta última localidad realizó un acto simbólico frente al Palacio de Justicia Federal para concluir con una concentración por la tarde en la Plaza de la Pirámide del malecón costero.

Deja un comentario