Actualidad de Impacto

Al menos 4 “cristalazos” a la semana en Office Depot Coatzacoalcos

Daniel Torres/IIS

Una amarga experiencia se llevó un cliente al acudir a una tienda de articulos de oficina, luego de que sujetos desconocidos rompieran el parabrisas de su vehículo, para robar algunos objetos.

Los hechos, de acuerdo al agraviado, ocurrieron durante la tarde del jueves, en el estacionamiento de Office Depot, donde el agraviado dejó estacionada su unidad para realizar unas compras.

Bastaron menos de 15 munitos, para que al regresar, la víctima se percatara que el asiento trasero del lado del conductor se encontraba roto, y que del interior faltaban algunos objetos.

Al encarar al personal de vigilancia y encargados de esta tienda comercial, sólo se limitaron a decir que ellos no se hacían reponsables por los daños ocasionados.

Aunque personal de vigolancia de la tienda señaló que en este pequeño estacionamiento ocurren al menos 4 de estos hechos a la semana, encargados del negocio no han tomado acciones para evitar que la clientela se vea afectada, limitándose sólo a invitar a que no usen su estacionamiento.

Deja un comentario