Actualidad de Impacto

Preparan llegada del “Autobús de la Libertad” a Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Integrantes de la Agrupación “Sí Vida, Sí Familia” confirmaron en rueda de prensa la llegada del “Autobús de la Libertad” a los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque este viernes 23 de junio.

Arturo Segovia, Presidente Estatal de la agrupación, aseguró que el autobús ha recorrido un gran número de ciudades en Europa y América, tocando el turno a nuestro país desde la semana pasada.

Expuso que “Sí Vida” no está en contra de las personas con gustos sexuales diferentes, “no estamos en contra de los matrimonios igualitarios pero deben hacerse valer los derechos conforme lo indica la Constitución Mexicana”, dijo.

Mencionó que los grupos opositores e incluso gobernantes y legisladores han reducido el debate de la recuperación de valores familiares para hacerlos ver como personas con grandes temores y tabúes que se oponen sistemáticamente a aceptar las preferencias de los demás.

Expuso que lo que está a discusión es que no se permita una legislación en donde les quitan derechos para educar a sus hijos así como la permisividad al aborto que es un atentado a la vida visto desde el plano legal.

IMG_1995

El abogado Arturo Vidal dijo que el Gobierno y Congreso de Veracruz por ejemplo, han tratado de desvirtuar el tema de la alerta de género pretendiendo involucrar el tema del aborto con la intención de que se apruebe en este mismo año, situación que dijo no permitirán bajo ninguna circunstancia.

El autobús de la libertad arribará este viernes a la caseta del Puente Dovalí Jaime, Coatzacoalcos II alrededor de las 9: horas para posteriormente realizar un recorrido en diferentes puntos de las ciudades de Minatitlán y Cosoleacaque.

Posteriormente alrededor de las 14:00 horas la caravana llegará al Palacio de Justicia Federal en Coatzacoalcos, luego a las 15: horas habrá una conferencia de prensa en la Canaco Local.
Las actividades del polémico autobús concluirán con un recorrido en el malecón costero de esta ciudad con un evento final por la tarde-noche en la Plaza de la Pirámide.

Deja un comentario