Actualidad de Impacto

Familia se estampa contra taxi; una menor lesionada

Daniel Torres/IIS

Una menor lesionada, así como cuantiosos daños materiales dejó como resultado un acidente vial en la colonia Puerto México, donde una moticicleta sobre la que viajaba una familia completa terminó estampandose contra un taxi.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miercoles, cuando una familia conformada por dos adultos y una menor se trasladaban sobre la calle María de la Rivera a la altura de la colonia Puerto México.

Fue justo al llegar al cruce con la avenida Cuahutemoc, que al no detenerse, el conductor de la motocicleta, una Italika Ft125 color rojo con negro y placas de circulación 1TPV6, terminaron estampandose contra un taxi.

La segunda unidad corresponsde al taxi marcado con el número 4253, cuyo conductor se trasladaba con dirección al oriente.

El impacto provocó que los miembros de dicha dfamilia salieran volando, resultando con varias lesiones menores en el cuerpo, sin embargo, la menor de edad tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja, al ser quien presentaba más contusiones tras la colisión.

Al sitio arribaron peritos de Transito del Estado, quienes trasladaron ambas unidades a un encierro, en lo que se determinan responsabilidades.

Acerca de impactoinformativodelsur (7058 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

1 Comentario en Familia se estampa contra taxi; una menor lesionada

  1. Estos padres que trtansportan a sus hijos y esposa en una motocicleta sólo tienen la cabeza para peinarse y eso si se peinan, porque para pensar no la tienen; he ahí las consecuencias de estos actos irreflexivos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: