Actualidad de Impacto

Ésta noche en Veracruz, abandonan 2 cuerpos desmembrados con narco-mensaje en contra de titular de SSPE y MIYULI

Avisack Douglas/IIS

Veracruz, Ver.- Los cuerpos desmembrados de 2 personas fueron dejados abandonados en unas 5 a 7 bolsas negras sobre la banqueta en la calle Iturbide entre 20 de noviembre y La Fragua en éste Puerto; sobre ellos, dos cartulinas con narco-mensajes dirigidos en contra del gobernador Yunes Linares y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Los hechos se registraron al filo de las 10:40 pm de ésta misma noche, cuando vecinos del lugar, reportaron a la SSPE la presencia de bolsas negras con cuerpos humanos dentro; por lo que al llegar al sitio, efectivos de la policía estatal y fuerza civil, encontraron los restos desmembrados a las puertas de un edificio marcado con los número 1022 y 1028, que presumen, funcionan como oficinas particulares de Téllez Marié, a unos 50 metros del hospital regional de ésta ciudad.

Los cuerpos fueron levantados por personal de periciales. Cabe mencionar que al mediodía de hoy mismo, 3 trabajadores de una empresa publicitaria, fueron atacados a balazos en Boca del Río cuando colocaban un espectacular convocando a la ciudadanía a denunciar anónimamente a 4 peligrosos delincuentes por los que se ofrece 1 millón de pesos por parte del Gobierno de Veracruz.

Minutos después del atentando en contra de los tres obreros, la FGE respondió a la agresión con un boletín de prensa en que el citó: “La lucha contra la delincuencia no tendrá tregua; a partir de mañana se fortalecerán en todo el Estado las tareas de vigilancia y se actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad”.

El reforzamiento de los operativos del Grupo de Coordinación Veracruz en contra del crimen organizado, inicia éste miércoles 21, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Foto: Red Veracruzana de Periodistas

1 reply »

Deja un comentario