Actualidad de Impacto

Ejecutan a taxista en Puerto Esmeralda; suman 3 homicidios en Coatzacoalcos este martes

Daniel Torres/IIS

En una jornada por demás violenta en el municipio de Coatzacoalcos, un comando armado ejecutó de varios disparos a un taxista dentro de un fraccionamiento al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este martes, cuando el conductor del taxi marcado con el número 6212, fue interceptado por sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta en el cruce de las calles Mar mediterraneo y los Mares del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Tras darle alcance, dispararon contra la unidad en repetidas ocasiones con fusiles de alto poder, fulminandolo en el acto.

_MG_2490

No obstante, la unidad se detuvo enfrente del taxi, de donde descendió uno de los sicarios, quien remató de frente con el tiro de gracia al taxista, para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta nota, trascendió el taxista se llamó Mario Peralta alias “el Güero”, de 40 años y quien tuvo su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad.

Al sitio arribaron elementos policiales y socorristas d ela Cruz Roja; fueron estos últimos quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

_MG_2527

Personal pericial se encargó de realizar los peritajes correspondientes, contabilizando al menos 7 casquillos de grueso calibre en la escena del crimen.

Al sitio tambien arribaron familiares del ahora occiso, quienes atónitos observaron el cuerpo de su familiar, sin dar credito a lo ocurrido, reclamando en un llanto impotente el pésimo actuar de las autoridades ante esta oleada de violencia que parece no acabar.

_MG_2503

Con este, suman un total de tres personas ejecutadas en menos de 24 horas en esta ciudad, pues durante las primeras horas de este martes, dos empleados de una cantina en la colonia Benito Juarez Norte fueron asesinados por sujetos armados.

Deja un comentario