Actualidad de Impacto

12 policías cuidan a 35 mil habitantes en Villa Allende

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Entre 4 a 5 robos a casa habitación, registra la zona de Villa Allende, producto de la falta de elementos de seguridad, declaró el agente municipal interino, Gabriel Ocaña López, quien dijo que hay familias que han encontrado al llegar de su trabajo, la vivienda completamente vacía.

“Los maleantes ya tienen tanteada a la gente, saben los horarios en que sale la gente a trabajar y aprovechan para llegar en carros a vaciar las casas; hay quienes han llegado de su jornada de trabajo y encuentran que les vaciaron la casa que con tanto esfuerzo fueron acondicionando”, expuso Ocaña López.

Dijo que la cifra de robos, es más alta en la zona de Rabón Grande, debido a la lejanía y las áreas verdes que no reciben el mantenimiento adecuado, además de que hay casas sin habitar, a lo que se suma las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica.

“Las patrullas hacen su trabajo, pero los maleantes también ya les saben los horarios en que pasan, y esperan que a que se vayan para cometer los robos; estamos hablando que ahorita tenemos 6 patrullas con 12 policías, pero la población de Villa Allende es de más de 35 mil gentes y pues es claro que no se dan abasto”, insistió.

DSC_2363(Gabriel Ocaña López, agente municipal interino en Villa Allende)

Mencionó finalmente que dada la situación de inseguridad, es que los mismos vecinos han tenido que implementar medidas de seguridad, en tanto que él, como autoridad ejidal, hace gestiones ante la alcaldía y las fuerzas del orden, para tener mayor vigilancia en Villa Allende.

 

Acerca de impactoinformativodelsur (7063 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: