Actualidad de Impacto

Motociclistas enfrentan y matan a policía en Otatitlán

8bae851e-0f75-4e88-b756-c3f5cb3f88ff

Avisack Douglas/IIS

Otatitlán, Ver.- Un policía asesinado y otro más herido, es el resultado de un ataque que sufrieron los uniformados asignados a la patrulla 106 en ésta localidad; los informes preliminares arrojan que los agresores fueron tres hombres en motocicletas que se opusieron a una revisión; los presuntos delincuentes, huyeron del lugar con 3 armas; 1 revólver calibre 38 y dos AR-15 calibre 23 propiedad de la policía local.

Al filo de las 03:00 de la madrugada de hoy viernes, los policías Luis Ángel M. O. y Jorge A. C. , realizaban el patrullaje de vigilancia sobre la avenida 20 de noviembre en la zona centro, a la altura de la biblioteca municipal, punto en el que los uniformados notaron a dos hombres en motocicleta, una roja y la otra azul quienes actuaban de manera sospechosa.

Procedieron a bajar de su patrulla para realizar una inspección; los gendarmes se percataron que los motociclistas se encontraban en estado de ebriedad, por lo que al momento de solicitar sus generales, fueron sorprendidos por otro hombre que arribaba en una moto taxi color roja; éste le pegó con la cacha de un arma al policía Luis Ángel M.O.

Jorge A.C al ver la agresión, intentó correr para salvarse, pero el agresor de la moto taxi, le disparó a la cabeza y en varias partes del cuerpo, el oficial cayó muerto a la altura del bar “mamey” en tanto que el gendarme Luis Ángel quien fue alcanzado también por las balas, logró salvar la vida.

Fotos: Red Veracruzana de Periodistas

Deja un comentario