Actualidad de Impacto

Asaltan gasolinera y roban cajero sobre carretera antigua a Minatitlán

Daniel Torres/IIS

Sujetos armados lograron sustraer un cajero automatico, a la vez que instalaron las inmediaciones de una gasolinera en la carretera antogua a Minatitlan, llevandose un cuantioso botín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de este miercoles, sobre la gasolinera ubicada sobre este tramo, cerca del aeropuerto de canticas, donde sujetos armados a bordo de una camioneta arribaron al establecimiento aparentgando ser clientes.

Lo solitario del paraje en ese momento, y la falta de vigilancia en este tramo carretero, sirvieron para que los responsables desenfundaran sus pistolas, lanzando varios disparos al aire y sometiendo a los empleados, a quienes despojaron de sus pertencias, así como del dinero de las ventas del turno, para despues encerrarlos en una oficina del negocio.

No conformes con ello, y con una obvia premeditación, procedieron a dirigirse a onde se encontraba un cajero de la institución bancaria Santander, mismo que procedieron a robar, rompiendo parte de la cortina de concreto donde se encontraba el cajero, para desúes remolcarlo con la pesada unidad y arrancarlo de su sitio.

Tras los hechos, los responsables subieron el cajero a su unidad, y de acuerdo al reporte dado a las autoridades, huyeron con rumbo a este municipio, esto a pesar de que sobre este tramo hay un reten de vigilancia de la Fuerza Civil.

Fue cerca de una hora después, que uno de los empleados logró liberarse, dando aviso a las autoridades.

De los responsables nada se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: