Actualidad de Impacto

Reconoce Joaquín a jóvenes brillantes en conocimientos y deportes

Comunicado/IIS

En la sala de juntas de la Presidencia Municipal chicos de planteles públicos y privados fueron felicitados por las autoridades.

Coatzacoalcos, Ver., 13 de junio de 2017.- El esfuerzo de la niñez y juventud de Coatzacoalcos en materia de disciplinas deportivas así como en conocimientos de Matemáticas e Informática -en planteles públicos y privados-, fue reconocido por el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, quien le dijo a los galardonados “sepan que su ciudad y sus autoridades estamos orgullosos de ustedes”.

Es para mí un gusto poder reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes en sus diversas áreas, felicito también el esfuerzo de sus padres y de sus maestros, su preocupación por apoyarlos, alentarlos y acompañarlos en este camino al triunfo personal a través de su preparación académica, puntualizó el munícipe.

Destacó que durante su administración jamás ha dejado de estar pendiente del ámbito educativo “Como alcalde me siento orgulloso por sus éxitos, reconozco su esfuerzo y espero que sigan echándole ganas para que sigan siendo orgullo de Coatzacoalcos”.

RECONOCEN LABOR DE JCR EN AMBITO EDUCATIVO

entrega-de-reconocimiento-a-nic3b1os-de-altas-calificaciones-10

Padres de familia presentes y personal docente de las escuelas cuyos chicos recibieron reconocimientos por parte del gobierno Municipal, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, para la educación de los niños porteños desde el nivel preescolar hasta el universitario.

“Hemos sido testigos del empeño que ha puesto para mejorar la infraestructura de los planteles escolares y no sólo eso, también hemos constatado que han sido muchos los recursos económicos a través de becas que otorga el Ayuntamiento a los estudiantes de excelencia, tanto en escuelas públicas como privadas, esto ha hecho la diferencia para muchos de los chicos que han podido acudir a competencias deportivas o bien a olimpiadas del conocimiento gracias al apoyo del gobierno Municipal”, subrayó la profesora Leticia Fernández Toledo del Colegio John Spark.

Al término de la entrega de reconocimientos donde destacaron una chica becada al 100% por el Tecnológico de Monterrey para cursar su carrera universitaria y un chico que viajará a Irán para representar a México en la Olimpiada de Informática y Matemáticas, padres, alumnos y maestros se tomaron la foto del recuerdo con el munícipe porteño.

Deja un comentario