Actualidad de Impacto

En Coatzacoalcos panistas urgen a dirigentes renovación de estructuras

Gerardo Islas/IIS Fotos: Sergio Balandrano El Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos registró una estrepitosa caída de más del 60% en el número de votantes durante las pasadas elecciones municipales, mientras que en el 2013 obtuvieron 31,713 sufragios, en este 2017 apenas alcanzaron los 13,085 votos (directos para el PAN), por lo que la militancia ya piensa en una reestructuración a fondo de sus estructuras.

PAN Coatzacoalcos, cayó su votación en más del 60% en relación a la elección municipal pasada -Sergio Balandrano/IIS

Luis Rendón Martín, regidor panista de Coatzacoalcos reconoció que su partido sufrió “un retroceso muy importante en relación con la elección anterior” que los llevó a perder una posición en la conformación del próximo Cabildo.

Dijo que al concluir el proceso electoral con la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador de la contienda, ahora procede el realizar un análisis al interior del PAN porteño en donde se debe involucrar a los dirigentes estatales y municipales además de la militancia activa.

El edil blanquiazul manifestó que electoralmente hablando habrá mucho en juego el próximo año de 2018 con un gran número de elecciones a senadores, diputados federales, diputados locales, la gubernatura estatal y la Presidencia de la República.

Rendón Martín advirtió que en las próximas elecciones el panismo de Coatzacoalcos y de la zona sur tiene la obligación de reivindicarse, aunque admitió que para ello se requerirá de una renovación de las estructuras que tienen actualmente así como un mayor trabajo político-social y de acercamiento con la gente que es lo que le ha faltado a los dirigentes del PAN.

luis rendon

Regidor panista del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Luis Rendón Martín -Sergio Balandrano/IIS

Acerca de impactoinformativodelsur (7080 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: