Actualidad de Impacto

Abusan sexualmente de fémina en camión abandonado en la Popular Morelos

Daniel Torres/IIS

Tres sujetos presuntamente bajos los influjos de algún estupefaciente violaron a una mujer en los límites de la colonia popular Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas de este martes, luego de que la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, fuera interceptada en la entrada de esta colonia por tres sujetos, quienes intentaron someterla, para después violentamente llevarla a un camión de trasporte urbano abandonado en este lugar, en el cruce de las calles José María Morelos esquina con Doroteo Arango.

En el interior de la unidad, entre los sujetos forcejearon con la mujer, logrando rasgarle el vestido y arrancarle la ropa interior, para después entre los tres violarla.

Tras la cobarde agresión, los tres sujetos huyeron con rumbo desconocido, dejando a la mujer abandonada en el interior del camión.

Tras salir del shock, la mujer comenzó a pedir auxilio, y fueron vecinos del sector, quienes dieron aviso a la Cruz Roja y a las autoridades, quienes arribaron para socorrer a la fémina.

Paramédicos valoraron ala mujer, quien aunque se encontraba delicada de salud, la reportan como estable; fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Por su parte, vecinos de este sector señalaron que la autoridad ya había sido alertada sobre la presencia de delincuentes, quienes usan este camión y otro abandonado en esta colonia, como refugio, sin embargo, estas han hecho caso omiso.

Será cuando se encuentre estable, que la mujer acuda a denunciar los hechos de manera formal.

1 reply »

Deja un comentario